Fray León

Venta de exclusivo departamento ubicado en sector de San Damián

Venta SIN Comisión

Departamento nuevo
con entrega inmediata

Exclusivo departamento, ubicado en un edificio de 3 pisos. Acceso individual, orientación Nor-Oriente, comuna de Las Condes

Fray León

Venta de exclusivo departamento ubicado en sector de San Damián

Venta SIN Comisión
Departamento nuevo
con entrega inmediata

Exclusivo departamento, ubicado en un edificio de 3 pisos.
Acceso individual, orientación
Nor-Oriente, comuna de Las Condes
Fray Leon

Distribución


Las dimensiones de los espacios son aproximadas

Lo que debe saber sobre esta propiedad


  • Orientación NOR-ORIENTE
  • Superficie útil 303 m2
  • Superficie terraza 76 m2
  • Número de dormitorios 4 + Servicios
  • Número de baños 4 + servicios
  • Cocina equipada con moderna Isla
  • Cómodo estacionamiento subterráneo 1
  • Bodega

Equipamiento y Características Especiales


Exclusivo departamento ubicado en el sector de San Damián, en la comuna de Las Condes, sector residencial especial para desarrollar la vida en familia. Departamento emplazado en un edificio de tan solo 3 pisos con acceso individual, 3 departamentos por piso, la propiedad se encuentra ubicada en el segundo piso con orientación NOR-ORIENTE. Está rodeado de un atractivo entorno para disfrutar, muchas áreas verdes y calles tranquilas.

El departamento es acogedor, cuenta con dos terrazas una en el dormitorio principal y otra en el living. Todo el departamento tiene piso de madera, excepto en baños y cocina. Quincho en todos los departamentos. Caldera independiente para calefacción y agua caliente, con recirculación. Cuenta con central de alarma.

Tiene 4 dormitorios, todos están en suite. Cuarto de servicio con su baño. Además cuenta con sala de estar, escritorio, baño de visita y servicios. Cocina equipada con campana, encimera vitrocerámica, todos marca Miele. Los muebles de la cocina son de la reconocida marca Xilofor. La cocina cuenta con moderna isla.

Con acceso único controlado las 24 horas y cerco eléctrico alrededor de todo el perímetro.

Plano de la Propiedad


Superficie útil 303 m2 – Superficie terraza 76 m2.
Planta Fray León

Ubicación y Entorno


Edificio ubicado en el sector de San Damián, hermosa zona de la comuna de Las Condes, en un área completamente residencial especial para disfrutar de las plazas.
En Edificio Fray Luis de León la vida es más amable, su atractivo entorno invita a disfrutar de sus sus área verdes y también facilita la vida diaria, gracias a la variada gama de localcitos y strip center que lo rodean.

Emplazado en un barrio de gran conectividad con el resto de la ciudad, a pasos de calles Paul Harris y Avenida Las condes.

Cuenta con muchos servicios a sus alrededores, tales como clubes deportivos, clínicas, farmacias, lindas plazas y cafeterías, entre otros.

Mapa


Ubicación privilegiada

Mapa


Ubicación privilegiada

Hacemos realidad tus sueños

+569 7796 6260